....
Empresa
Nuestra empresa comenzó su andadura en el sector inmobiliario a comienzos de los años noventa. Esto nos permite ofrecerle una amplia experiencia y una profesionalidad avalada por nuestros clientes.
Estos años nos han posibilitado asentarnos en el mundo inmobiliario tanto en Moncofa playa y  Vall de Uxó, como en la comarca, lo que nos permite ofrecerle la mejor oferta inmobiliaria y asesoramiento en estas  localidades: apartamentos, adosados, bungalow, pisos, áticos, naves, locales comerciales... tanto en compra-venta como en alquiler.
Como complemento a estos servicios le ayudamos a conseguir el mejor préstamo hipotecario para comprar su vivienda, y le ofrecemos llevar la gestión administrativa de su comunidad.
Además, y para que pueda disfrutar de su nuevo inmueble dentro de las máximas comodidades le realizamos cualquier reforma parcial o integral en su vivienda.  Asimismo disponemos de personal para la limpieza de obras, así como de particulares, comunidades, garajes, piscinas, etc...
Todos estos servicios ofrecidos por un equipo propio con los mejores profesionales.


MONCOFA PLAYA.
( Castellón)
Av. del Puerto nº 37 
Tlf. 964 588040- 696495056.

Nos hemos trasaladado  C/ Ermita nº 1, esquina con Avda. del Puerto nº 37, donde les atenderemos, como siempre, con la sinceridad y profesionalidad que nuestros clientes merecen.


LA VALL D'UIXO. ( Castellón)
Octavio Ten nº 1 bajo

Tlf. 964690976    

     686972959. 



Top of pageTop of page


 

 
Destacados
 
 
  INDEXCOM